Mistress Andrea

Dominatrix profesional

Entiendo perfectamente el mundo del BDSM y las relaciones de intercambio de poder.  Lo que requiere confianza, respeto y comunicación. 

Me aseguro de que mis sumisos y fetichistas se sientan cómodos y sean conscientes de los riesgos que implica el juego BDSM. Los límites se pactan de antemano. Puedo brindar orientación y asesoramiento, para que descubras que funciona mejor para ti.  

Este  espacio será seguro y consensuado donde podrás desarrollar todos esos pensamientos y sometimiento hacia mí. Me gusta la gente que se responsabiliza, que se toma el tiempo para pensar en lo que me piden y en lo que ofrecen. Me gusta la gente que valora mi compromiso y ganas de compartir experiencias mágicas. Ten esto en cuenta, lee este sitio web y acércate a mí correctamente. Espero que se comunique conmigo con tiempo suficiente para reservar y planificar su sesión, idealmente con al menos una semana de anticipación. No hago reservas el mismo día. Espero un tono formal cortés y el cumplimiento de mis requisitos como mínimo. No acepto faltas de respeto, te dirigirás siempre a mí como Mistress Andrea, Dominatrix Andrea o simplemente señora. No ofrezco segundas oportunidades. Considere su solicitud para la sesión como una entrevista. Deberías querer dar una buena impresión. Debería ser un placer para ti obedecer mis instrucciones y ofrecerte a mí con gracia. Son bienvenidos novatos y experimentados.

 

Prohibido confundir mis artes de dominar con Lenocinio.

No seas una sucia rata y pretendas pedir rebaja a mis tributos. 

Soy una mujer profesional ocupada y hago esto esporádicamente para satisfacer mi sadismo y placer que me dan mis sumisos. 

 

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.